Preguntas frecuentes

Aquí puede obtener respuestas a las preguntas más comunes que otros miembros de Digiopinion tenían antes.

Cómo llegar a ser un miembro?

Tenga en cuenta que registrarse para obtener una membresía es gratuito.

En primer lugar, debe elegir su país. Cree su cuenta con una dirección de correo electrónico que sea la misma que la dirección que utiliza para el método de pago elegido. ¡Este paso es importante! Complete su perfil con la mayor cantidad de información posible, para que reciba las encuestas adecuadas para usted. Además, recibirá encuestas con más frecuencia si su perfil tiene más información.

¿Por qué no se acepta mi código postal?

Intente registrarse una vez más y asegúrese de haber escrito el código postal correctamente. Debe escribirse manualmente, sin espacios intermedios (puede encontrarlo en Google). Si sigue recibiendo el mismo mensaje, envíenos una captura de pantalla del problema y nos pondremos en contacto con el departamento a cargo para investigarlo más a fondo.

¿Qué pasa si olvido la contraseña?

Puede restablecer fácilmente su contraseña siguiendo los siguientes pasos:

  • Vaya a la página de inicio de sesión.
  • Haga clic en «Olvidé mi contraseña» debajo del área de inicio de sesión.
  • Ahora escriba la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en el portal de encuestas.
  • Inmediatamente le enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña.
  • Revisa tu correo.
  • Haga clic en el enlace del correo electrónico.
  • Establecer una nueva contraseña.
¿Cómo cambiar una contraseña?
  • En primer lugar, vaya a su página de perfil.
  • Después de eso, ve a la sección de Seguridad.
  • Desde allí podrá crear una nueva contraseña.
¿Por qué no recibo encuestas?

La cantidad de invitaciones que recibe depende del país en el que vive. Los participantes en ciertos países reciben más invitaciones que los panelistas en otros lugares. Además, los participantes son seleccionados de acuerdo a su edad, género, hábitos, nivel de educación, etc.

Todos estos requisitos los establecen las agencias de marketing que envían encuestas.

Una cosa que sugerimos es que complete su perfil con la mayor cantidad de información posible. Al hacerlo, recibirá las encuestas que más le convengan. Asimismo, las estarás recibiendo con más frecuencia si tu perfil contiene más información.

¿Por qué no estoy calificada para una encuesta?

Para algunas encuestas, se establece un grupo objetivo de antemano, en función de ciertas características que no están incluidas en su perfil con nosotros. Es por eso que puede ocurrir que usted no sea parte del grupo objetivo de una encuesta, aunque haya recibido una invitación por correo electrónico para la encuesta.

Suele ocurrir que se requieren grupos objetivo particulares para las encuestas. A veces, hay una «encuesta previa» que consiste en una pequeña cantidad de preguntas para verificar si se ajusta al grupo objetivo de examinados. Si la computadora se da cuenta de que usted no está calificado para responder las preguntas de la encuesta en cuestión, será eliminado de la encuesta. Esto suele suceder en las primeras preguntas y, en casos muy raros, tan tarde en la encuesta. En tales circunstancias, la encuesta no se registra.

Le sugerimos que complete su perfil con la mayor cantidad de información posible. Si lo hace, evitará que esto le vuelva a suceder y recibirá solo las encuestas adecuadas para usted.

¿Por qué la encuesta toma más tiempo o una cantidad diferente a la indicada en la invitación?

Ocasionalmente, puede ocurrir que lo inviten a una encuesta, pero cuando la inicia, lo eliminan después de un par de preguntas de muestra. Esto puede ocurrir porque no coincide con el grupo objetivo requerido. Lo mismo puede aplicarse cuando la encuesta ya está cerrada.

En tal caso, nuestro sistema buscará inmediatamente una nueva encuesta para usted. Si puede completar la encuesta, por supuesto recibirá la remuneración por esta encuesta. Obtendrá una compensación más alta por una encuesta más larga y una compensación más baja por una más corta.

El motivo por el que recibe una cantidad de dinero diferente o la encuesta es más larga de lo que se indica en la invitación indica que ha participado en una encuesta separada.

¿Por qué no puedo continuar con la encuesta si salgo accidentalmente?

Se puede hacer clic en cada enlace de la encuesta solo una vez. Por esta razón, lamentablemente no es posible tomar un descanso durante la encuesta. Además, no es posible reiniciarlo después de cerrar la ventana del navegador.

Desafortunadamente, tenemos que proceder así para evitar la participación múltiple y tipos similares de fraude. Es recomendable completar cada encuesta en una sola sesión.

En caso de inactividad prolongada, pueden producirse breves interrupciones de la conexión a Internet. Esto puede llevar a que se cancele la encuesta. Por razones de seguridad y debido a las pautas internacionales de investigación de mercado, una encuesta no puede continuar y los resultados no pueden incluirse en el análisis.

¿Por qué ya tienes suficientes respuestas?

Siempre invitamos a más gente de la que necesitamos, ya que no podemos saber de antemano cuántas personas van a participar. Hacer esto es vital para poder garantizar a nuestros clientes que se alcance el número de participantes requerido en un tiempo determinado.

El programa envía las invitaciones a todos los que deberían estar calificados para la encuesta. Como es un proceso, no todos reciben la invitación al mismo tiempo. Algunos reciben la invitación antes que otros, pero todos los que están configurados para recibir la invitación la recibirán en algún momento, y no tenemos ningún control sobre el orden en que los panelistas reciben las encuestas.

Por otro lado, las agencias, que envían la encuesta, solo necesitan un cierto número de encuestas completas. Cuando se alcanza ese número, la encuesta se cierra.

Una cosa que sugerimos es que complete su perfil con la mayor cantidad de información posible y que reciba las encuestas adecuadas para usted. Además, recibirá las encuestas con más frecuencia si su perfil tiene más información.

¿Por qué mi saldo es el mismo después de completar la encuesta?

A menudo, no es posible ver inmediatamente el premio en el perfil debido a razones técnicas. Tan pronto como recibamos la confirmación de la encuesta completa, lo recompensaremos instantáneamente.

¿Cómo puedo consultar mi saldo?

Puedes consultar tu saldo en tu perfil de Digiopinion.

¿Cómo puedo retirar dinero?

Las encuestas deben completarse para obtener una recompensa.

También debe alcanzar un umbral de pago para retirar la recompensa utilizando el método de pago ofrecido. Una vez que haya ganado lo suficiente para alcanzar el límite de pago (10 USD), puede solicitar un retiro.

Recuerda que el correo electrónico con el que estás registrado en Digiopinion debe coincidir con el correo electrónico que estás utilizando para el método de pago seleccionado.

¿Cuánto tiempo se tarda en transferir el dinero?

A veces pueden pasar algunos días hábiles para que se registre el pago. Esto se debe a razones técnicas y con fines contables.

Si no se paga dentro de los 5 días hábiles, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema de manera oportuna.

¿Cómo finalizar la membresía?

1) Inicie sesión en su cuenta Digiopinion.

2) Haz clic en “Tu perfil”.

3) Haga clic en «Editar».

4) En la parte inferior derecha, verá el botón «Eliminar perfil». Haga clic allí.

Tenga en cuenta que esto eliminará todos sus datos, incluido el dinero que aún no se ha pagado. Puede crear un nuevo perfil, pero todo el dinero y otros datos de transacciones no se pueden recuperar.

¿Cómo puedo contactar con su equipo de atención al cliente?

Si tiene más consultas, no dude en contactarnos en support@digiopinion.com

Advertisment ad adsense adlogger