PAGO FÁCIL Y SEGURO

Serás recompensado por cada encuesta de Digiopinion.com que rellenes. Una vez hayas alcanzado el límite de pago (10 €), podrás solicitar el dinero correspondiente.

1. SOLICITAR EL PAGO

Cuando alcances el límite de pago, se activará el enlace de pago. Puedes optar por Paypal.com o Paysera.com para recibirlo. Recuerda que la dirección de correo electrónico con la que estás registrado en Digiopinion.com tiene que coincidir con la del servicio de pago que hayas elegido.

2. APROBAR DEL PAGO

Nuestro equipo de contabilidad aprobará la transacción en los próximos 5 días hábiles. Tú no tienes que hacer nada: en cuanto se haya realizado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación.

3. USAR EL DINERO

Desde PayPal.com or Paysera.com puedes transferir de forma sencilla el dinero a tu cuenta bancaria habitual o usarlo directamente para compras en línea.

DETALLES A TENER EN CUENTA

Para que el pago se pueda realizar, debes haber aceptado nuestras normas generales. También es importante que crees una cuenta gratuita en, por ejemplo, PayPal.com con el mismo correo electrónico con el que estás registrado en Digiopinion.com.

Además, nos gustaría destacar que Digiopinion.com no se hace responsable de los servicios gestionados por terceros, como PayPal.com or Paysera.com.

Payout options

Contact

  • support@digiopinion.com

Legal

Digiopinion.com es un agregador de encuestas internacionales con sede en Copenhague, Dinamarca.
Recopilamos las mejores encuestas y las presentamos a nuestros miembros del panel para obtener recompensas en efectivo. El sitio y todos los subsidios son propiedad y están operados por Opinodo ApS.